CADENA DE RETOS SALUDABLES

¿Sabías que nos han retado?

Desde 2018 incorporamos esta actividad a nuestro proyecto, "Cadena de Retos Saludables". Si el curso pasado nos retábamos entre  miembros de la comunidad educativa del IES Clara Campoamor, este año queremos más:
 
Colegios e institutos de diferentes lugares, unidos por la promoción de la salud, retos quincenales de los que saldremos sanos y victoriosos.
 
Síguenos en el blog:
 
 

 
 


Para saber más sobre esta actividad:


CADENA DE RETOS SALUDABLES     

Vamos a imaginar…

Alumnos de diferentes centros de Educación Primaria y Secundaria, de diferentes lugares, unidos por un objetivo común: mejorar su salud. Equipos directivos ilusionados con el desarrollo de propuestas innovadoras. Grupos de profesores capaces de mover montañas en favor de sus alumnos. Añadamos una pizca de sana competitividad que contribuya a su motivación.

Y… ¡lo tenemos!: Cadena de retos saludables.

Cadena de retos saludables es una iniciativa surgida dentro del proyecto “Vida Saludable en el I.E.S. Clara Campoamor” que tiene como objetivo implicar a la comunidad educativa en acciones de mejora de su salud.

Para conseguirlo, hemos  unido a nuestro proyecto a otros centros educativos de nuestra ciudad, y de otros lugares, dándole un carácter abierto y universal a esta cadena saludable.

Periódicamente, unos centros actúan como retadores proponiendo una actividad que el resto de centros participantes debe realizar en un tiempo limitado.

Se admiten retos relacionados con los cuatro objetivos del proyecto: de actividad física, de alimentación y nutrición,  de higiene y consumo o de medio ambiente.

Un único requisito imprescindible: ¡ganas de pasarlo bien!

 

Si quieres seguir nuestra cadena de retos, visita nuestro blog y nuestro canal en youtube:


 

 

                     

Comentarios